Regístrate
close-icon
Estás leyendo: REPORTE: Giants vs Padres en México en 2023

REPORTE: Giants vs Padres en México en 2023

De acuerdo a un reporte de la agencia AP, estos rivales divisionales se enfrentarán el próximo año en el Estadio Alfredo Harp Helú
Publicidad
Publicidad

Semanas atrás la oficina de Grandes Ligas hizo oficial su calendario de actividades y juegos internacionales, en donde se confirmó que la Ciudad de México recibirá duelos de temporada regular en los meses de mayo de 2023 a 2026... y ahora ya se han filtrado los nombres de los dos equipos que visitarán la CDMX el próximo año.

De acuerdo a un reporte de la agencia AP, a la par de presentar que los New York Yankees quieren jugar en París en 2025, MLB ya tiene definido que los San Francisco Giants y los San Diego Padres fueron los equipos elegidos para jugar en el Estadio Alfredo Harp Helú en 2023.

En este reporte de la agencia se aclara que con ambos casos la persona que habló de estos temas lo ha hecho en condición de anonimato ya que ninguno de los dos hechos se han confirmado aún.

Apenas el miércoles por la noche, el Director de la Oficina de MLB en Latinoamérica, Rodrigo Fernández, anunció que será en el mes de agosto cuando se realice una conferencia de prensa en la que se contará con la presencia de directivos de los equipos que jugarán en 2023.

El próximo año se dará el regreso oficial de MLB a México con encuentros de temporada regular después de que visitaron Monterrey en 2018 y 2019, donde desarrollaron una serie de Spring Training y tres series de campaña del rol regular.

Después de eso, el Estadio Alfredo Harp Helú había sido elegido para recibir una serie en la Temporada 2020, pero los cambios que se tuvieron que hacer por la pandemia provocaron que se cancelara esa visita, misma que se va a reactivar a partir de 2023.

En cuanto a los Padres, sería la segunda ocasión en que se presentarían en el Estadio Alfredo Harp Helú donde un equipo de prospectos formaron parte del Juego Inaugural en el 'Diamante de Fuego', donde enfrentaron a los Diablos Rojos del México. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...