Regístrate
close-icon
Estás leyendo: MLB: En agosto anunciarán a equipos que jugarán en México 2023

MLB: En agosto anunciarán a los equipos que jugarán en México en 2023

Rodrigo Fernández, titular de la oficina de MLB en México, infirmó que en menos de dos meses se darán detalles del juego que será en la CDMX el próximo año
Publicidad
Publicidad

Michel Cruz- Luego de que MLB confirmara semanas atrás que realizará juegos de temporada regular en México de 2023 a 2026, el director de la oficina de Grandes Ligas en México y Latinoamérica, Rodrigo Fernández, aseguró que en el mes de agosto se anunciará a los equipos que jugarán en el Estadio Alfredo Harp Helú el próximo año.

“Estamos trabajando para ya confirmar los equipos y les puedo adelantar que a finales de agosto vamos a tener ya toda la información, con una conferencia de prensa con los presidentes de los equipos participantes”, expresó el dirigente durante la presentación de MLB Home Run Derby X en la ciudad de México.

En este mismo evento, Rodrigo Fernández informó que cuando se abrió la oficina de la MLB en 2016, se tenían registro de 21 millones de seguidores en México y que actualmente la cifra aumentó a 51 millones a finales de 2021.

En cuanto al Home Run Derby X, se informó que se disputará en ciudades como Londres (9 de julio) y Seúl (17 de septiembre) antes de llegar a la CdMx con la participación de cuatro de los equipos más populares de la Gran Carpa: New York Yankees, Los Angeles Dodgers, Boston Red Sox y Chicago Cubs

Se trata de un evento especial enfocado a atraer nuevos aficionados y brindar una experiencia de primer nivel, con alimentos dignos de los estadios de Estados Unidos y con un show de cuadrangulares en los que estarán los siguientes personajes: 

Dodgers

  • El mexicano Adrián González liderará a este equipo, junto a Ashton Lansdell (seleccionado olímpico de beisbol por Estados Unidos), Yoongy Kwak (patinador de velocidad) y un jugador sorpresa.

Red Sox

  • Jonny Gomes (campeón de Serie Mundial 2013) liderará al equipo de Boston, acompañado por Page Halstead (ex seleccionada de softbol de Estados Unidos) y Liv Cooke (seleccionada de EU en futbol). 

Yankees

  • Nick Swisher (campeón con los Yankees en 2009) encabeza a los Bombarderos del Bronx y estará acompañado de Stefania Aradillas (olímpica con México en softbol) y el también mexicano Daniel Corral (gimnasta olímpico).


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...