Regístrate
Estás leyendo: MLB: Manny Bañuelos firma contrato de ligas menores con Yankees

MLB: Manny Bañuelos firma contrato de ligas menores con Yankees

El mexicano regresa al sistema de Grandes Ligas para trabajar en las sucursales de los neoyorquinos, buscando la oportunidad de volver a MLB
Publicidad
Publicidad

Eli Fishman, reportero del sistema de Ligas Menores de New York Yankees, reportó que la novena del Bronx llegó a un acuerdo con el mexicano Manny Bañuelos para volver a enfundarse en la casaca de de los “Mulos de Manhattan”, buscando regresar a las Grandes Ligas.

Bañuelos, de 30 años de edad, formó parte del sistema de Ligas Menores de los New York Yankees desde 2008 hasta 2014, pero no llegó a la Gran Carpa con el equipo, eso sucedió en 2015 cuando formaba parte de los Atlanta Braves, con quienes apareció en siete juegos, seis de ellas fueron aperturas. Aun así, regresó a las Mayores hasta 2019, donde apareció en 16 juegos para los Chicago White Sox, incluidas ocho aperturas.

Después de su salida del béisbol de Estados Unidos, Bañuelos jugó en la Liga Profesional Profesional de China (CPBL) con los Fubon Guardians durante dos temporadas, para después tener participación en la Liga Mexicana de Béisbol con Sultanes de Monterrey, novena con la que dejó una efectividad de 1.80 con una victoria en dos juegos iniciados. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...