Regístrate
close-icon
Estás leyendo: MLB: Ex jugador mexicano será manager de Ligas Menores con Tigers

MLB: Ex jugador mexicano será manager de Ligas Menores con Detroit Tigers

Gabriel de Jesús Álvarez fue anunciado como timonel de Doble-A Tigers Seawolves rumbo a la temporada 2022 de Ligas Menores
Publicidad
Publicidad

La sucursal Tigers Seawolves (Detroit Tigers) anunció la contratación del sonorense Gabriel de Jesús Álvarez como manager de la novena para la Temporada 2022 de Ligas Menores, convirtiéndose en el timonel número 19 en la historia de la franquicia.

Junto al personal de Álvarez estará el coach de pitcheo Dan Ricabal, el coach de bateo John Murrian, el coach de desarrollo Ollie Kadey, y los trainers Chris Vick y Andrés Rodríguez.

Antes de unirse a Detroit Tigers, Álvarez pasó 11 temporadas como coach asistente en la Universidad del Sur de California (USC). También se desempeñó como coordinador de reclutamiento y entrenador de bateo de Trojans antes de partir hacia el béisbol profesional.

Álvarez fue seleccionado en la segunda ronda del Draft de Jugadores de Primer Año de la MLB de 1995 por San Diego Padres. Después de pasar tres temporadas en el sistema de Ligas Menores de la franquicia, fue seleccionado por Arizona Diamondbacks en el Draft de Expansión de 1997 y luego fue cambiado a Detroit Tigers.

El sonorense comenzó la temporada de 1998 con Toledo Mud Hens e hizo su debut en Grandes Ligas con Detroit el 22 de junio de 1998. Se dividió el tiempo entre Toledo y Detroit de 1998-2000 antes de ser cambiado de nuevo a Padres en julio de 2000. Pasó las últimas tres temporadas de su carrera como jugador en las menores en el nivel Doble-A con filiales de Cincinnati (2001), Milwaukee (2002) y de Chicago White Sox (2003). Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...