Regístrate
Estás leyendo: ¿Quién apagó la luz? Apagón en pleno juego Mets vs Cardinals (VIDEO)

¿Quién apagó la luz? Apagón en pleno juego Mets vs Cardinals (VIDEO)

El curioso momento se presentó en el Busch Stadium cuando el juego estaba por terminar y Pete Alonso estaba en la caja de bateo
Publicidad
Publicidad

Ahora nos ven, ahora no nos ven. Entre las múltiples razones por las que un juego se puede detener está la lluvia (la más común), tormenta eléctrica, la presencia de un animal -perro, gato, ardilla o serpiente- en el campo, la invasión de un dron o que se vaya la luz.

Hasta en los mejores estadios de Grandes Ligas también se dan fallas, y eso fue lo que sucedió la noche del lunes, cuando en pleno juego se dio un apagón en el Busch Stadium que suspendió momentáneamente el encuentro entre los New York Mets y los St Louis Cardinals.

El juego estaba en la novena entrada, los Mets caían 6-5 y con dos outs y corredor en primera, el destino quiso ponerle emoción extra al final y con Pete Alonso al bat, se dio el peculiar incidente. 

Después de ese apagón, Alonso negoció pasaporte, para poner la carrera del empate en segunda, pero Dominic Smith fue ponchado para concluir el juego. Séptima Entrada



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...