Regístrate
close-icon
Estás leyendo: [VIDEO] El día en que una serpiente se metió a un campo en pleno juego

[VIDEO] El día en que una serpiente se metió a un campo en pleno juego

Esta es la ocasión en que este reptil se metió de 'intruso' a un campo de beisbol de Nivel Doble A en Texas
Publicidad
Publicidad

En los campos de beisbol profesional se han dado todo tipo de invasiones de animales muy comunes como perros, gatos, palomas, gaviotas, pero no se han salvado de otras especies que pueden ser hasta peligrosas... como serpientes.

El 13 de mayo de 2018, en el Nelson Wolff Municipal Stadium (San Antonio, Texas), jugaban los equipos San Antonio Missions y Frisco RoughRiders, escuadras de nivel Doble A, cuando el reptil intruso provocó que se detuviera el duelo, al 'andar paseando' por el jardín central.

"Escuché que de las tribunas gritaban, 'hay una serpiente en el jardín', pero la verdad pensé que era una broma, pero después de que cayó el out y de que seguían gritando, decidí voltear a ver y fue que vi que sí era cierto", explicó en ese momento Michael Getty, jardinero de los Missions. 

El personal de mantenimiento del estadio calculó que el tamaño del reptil era de metro y medio, y que era la primera vez que veían a una serpiente dentro del campo. ​Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...