Regístrate
Estás leyendo: Tony LaRussa, el manager más expulsado en la actualidad

Tony LaRussa, el manager más expulsado en la actualidad

El icónico manager de los White Sox, llegó a una cifra histórica de expulsiones para un timonel en Grandes Ligas
Publicidad
Publicidad

Los managers son protagonistas 'ocultos' del juego por llevar la batuta del encuentro desde el dugout, pero en algunas ocasiones se llevan la atención de las cámaras cuando salen a discutir con los umpires, y Tony LaRussa se ha convertido en uno de los 'favoritos' para ser expulsados.

El timonel de 76 años de edad es una de las figuras más virales dentro del mundo del beisbol debido a los reclamos tan continuos durante los juegos, que muchas veces, van acompañados de berrinches y los umpires lo han tenido que expulsar de los encuentros.

En el último juego de la serie de fin de semana contra los New York Yankees, el timonel de los White Sox tuvo que ver el final del juego desde su oficina, debido a que fue expulsado en la octava entrada por el umpire Mike Estrabook por reclamar un tercer strike que fue ponche para Eloy Jiménez.

Con esta expulsión, La Russa llegó a la cifra histórica de 90 expulsiones a lo largo de su carrera como manager, ocupando el quinto lugar de expulsiones para un timonel en la historia de MLB. 

¿QUIÉN HA SIDO EXPULSADO MÁS VECES QUE ÉL?

No todas las listas de estadísticas son para presumir y una de ellas es la de los managers con más expulsiones. En este grupo hay solamente un manejador en activo, LaRussa, quien llegó a 90, y esta es la lista de Top 5:

  1. Bobby Cox: 161
  2. John McGraw: 121
  3. Leo Durocher: 100
  4. Earl Weaver: 96
  5. Tony LaRussa: 90


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...