Regístrate
Estás leyendo: ¡SE LUCE! Luis Urías da HR y hace atrapadón [VIDEOS]

¡SE LUCE! Luis Urías da HR y hace atrapadón [VIDEOS]

El mexicano tuvo una jornada donde se lució en la caja de bateo y con el guante al evitar carreras del rival con una gran atrapada
Publicidad
Publicidad

Luis Urías es un factor como bateador y como defensivo y eso lo saben muy bien los Milwaukee Brewers, quienes el martes vieron cómo el mexicano colaboró en la victoria del equipo frente a los Cincinnati Reds.

"Wicho" primero pegó un jonrón solitario en la cuarta entrada con el que los Brewers empataron el encuentro a una carrera por bando, siendo este su segundo jonrón de la campaña. El batazo superó la barda del jardín izquierdo y llegó en cuenta de cero bolas y un strike.

Luego, Urías no solo se lució con una gran atrapada en las paradas cortas sino que al lanzarse para atrapar el batazo de Kyle Farmer logró el tercer out de la octava entrada y evitó que anotaran los dos corredores que tenían en base los Reds, situación con la que Cincinnati le hubiera dado la vuelta a la pizarra.

Luis Urías terminó esta gran jornada con una anotada, una producida y dos bases por bolas, en un juego que los Brewers ganaron por pizarra de 5-4. Ahora el mexicano batea para .333. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...