Regístrate
close-icon
Estás leyendo: MLB: El mexicano Adrián Martínez debuta con victoria en Grandes Ligas

MLB: El mexicano Adrián Martínez debuta con victoria en Grandes Ligas

El cachanilla fue llamado para la doble cartelera entre Oakland Athletics y Detroit Tigers, realizando un gran trabajo en el centro del diamante.
Publicidad
Publicidad

¡Debut de ensueño para Adrían Martínez! El mexicano se llevó la victoria en su primera apertura en Grandes Ligas, misma donde Oakland Athletics derrotó por pizarra de 4-1 a Detroit Tigers en el Comerica Park.

El lanzador de 25 años de edad trabajó por espacio de 5.1 entradas, durante las cuales permitió cuatro imparables, no le anotaron carrera, no otorgó bases por bolas y además ponchó a tres rivales.

A lo largo de su salida, Martínez realizó 79 pitcheos (55 en la zona de strike) para enfrentar a un total de 21 bateadores y posteriormente ser relevado por Zach Jackson, Domingo Acevedo y Lou Trivino.

Tras su actuación de este martes, el originario de Mexicali, Baja California se convirtió en el pelotero nacido en México número 141 en jugar en MLB, y el segundo en hacerlo durante la Temporada 2022.

Martínez fue llamado a los Athletics como el jugador número 27 del equipo, pues cada organización cuenta con un puesto adicional en su roster de 26 elementos cuando tiene programada doble cartelera.

Tras la jornada de hoy, The A’s se mantienen en el fondo de la División Oeste de la Liga Americana, registrando un porcentaje de ganados y perdidos de .387, con 12 triunfos por 19 descalabros.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...