Regístrate
Estás leyendo: Hermanos Urías hicieron el equipo para el Opening Day

Hermanos Urías hicieron el equipo para el Opening Day

Gracias a su desempeño, los hermanos arrancarán la Temporada 2021 en el roster de sus equipos
Publicidad
Publicidad

Luis y Ramón Urías llegaron al Spring Training de sus respectivos equipos en posiciones diferentes pero con un mismo objetivo: ganarse un puesto en el rosters de Grandes Ligas. Ahora ambos pueden decir que lo lograron.

Mientras se acerca la hora de que arranque la Temporada 2021, los hermanos recibieron la noticia de que ambos estará en el roster de la novena para el esperado Opening Day.

​Aunque ya habían hecho historia al unirse a la lista de las parejas de hermanos mexicanos que jugaron en MLB, los Urías están escribiendo un capítulo más en su legado al estar ambos desde el arranque del calendario regular.

LUIS URÍAS

es el experimentado de la familia, ya que debutó en MLB en el 2018, con los San Diego Padres, y acumula 124 encuentros jugados, con un .226 de porcentaje de bateo.

El presidente de operaciones de beisbol de los Cerveceros de Milwaukee, David Stern, aseguró que el mexicano no solo hará el equipo, sino que sugirió que es el favorito para ser el titular del campocorto por encima del venezolano Orlando Arcia, quien estaría sirviendo como utility al iniciar la campaña.

El pelotero tuvo una pequeña lesión al principio de la pretemporada (tendón de la corva) pero al regresar al terreno se dedicó a demostrar su valía. El derecho bateó para .281 de AVG en 32 turnos con un jonrón y tres remolcadas en 13 juegos, 12 de los cuales fueron en el campocorto.

RAMÓN URÍAS

Por su parte, Ramón debutó en agosto del 2020, jugando apenas 10 encuentros de la campaña anterior. Los Orioles de Baltimore parecen decididos a probar el talento de Ramón pues, a pesar de una difícil primavera, el manager Brandon Hyde confirmó que el mexicano consiguió uno de los 26 cupos en el roster inaugural.

Bateó para .186 de AVG en 43 turnos con siete remolcadas y un jonrón en la primavera lo que hacía pensar que el sonorense estaba destinado a las menores en 2021. No obstante, la gerencia de los Orioles decidió dejar en libertad a Carlos Yolmer Sánchez y con ello, darle cabida al mexicano y a Pat Valaika en el roster inaugural. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...