Regístrate
close-icon
Estás leyendo: ¡POR FIN! Clayton Kershaw vuelve a ganar

¡POR FIN! Clayton Kershaw vuelve a ganar

El lanzador zurdo por fin pudo tener otra victoria luego de una sólida apertura al cerrar la serie en Cincinnati
Publicidad
Publicidad

Tuvieron que pasar 48 días para que Clayton Kershaw volviera a ganar... El 7 de mayo fue la última vez que el zurdo había logrado un triunfo una racha que terminó este 23 de junio. 

Freddie Freeman disparó un jonrón y produjo tres carreras previo a lo que promete ser un fin de semana cargado de emociones, con lo que  Kershaw y Los Angeles Dodgers derrotaron 10-5 a los Cincinnati Reds para llevarse la serie por barrida.

Cody Bellinger, Max Muncy, Will Smith y Justin Turner también conectaron jonrones por los Dodgers. Los líderes del Oeste de la Liga Nacional superaron 52-18 a los Reds al ganar todos los siete juegos entre sí este año.

Kershaw (5-1) toleró una carrera y siete hits en seis innings, ponchó a siete rivales, realizó 80 lanzamientos y dejó su efectividad en 2.00. El derecho había ganado por última ocasión el 7 de mayo, después estuvo fuera de acción. Regresó el 11 de junio pero perdió ese encuentro y para el 17 salió sin decisión.

Ahora los Dodgers se encaminan a

Atlanta

, donde Freeman fue el rostro de la franquicia por mucho tiempo y fue clave para que los Bravos se coronasen campeones de la

Serie Mundial

el año pasado. Con información de MLB


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...