Regístrate
Estás leyendo: MLB: Los 3 números que nunca se habían usado en Grandes Ligas

MLB: Los 3 números que nunca se habían usado en Grandes Ligas

Te presentamos las cifras que se usaron por primera vez en la historia esta Temporada 2020
Publicidad
Publicidad

Aunque pareciera algo increíble, Grandes Ligas llegó a la Temporada 2020 con tres números que nunca se habían usado... pero ya se utilizaron y esto también será uno de los legados que dejará la 'Era del Coronavirus' en el beisbol.

Resulta que desde que se comenzaron a usar números en los uniformes de los jugadores de MLB, se habían utilizado todos menos estos tres: 86, 89 y 92.

Gracias a lo atípico de esta temporada y a los constantes movimientos de peloteros que han tenido que hacer los equipos, se le ha dado oportunidad a peloteros jóvenes de las sucursales a los que se les asignaron esas cifras 'raras', con lo que ya no quedan números de uniforme por estrenar en Grandes Ligas.

¿QUIÉNES UTILIZARON ESOS NÚMEROS?

86

  • Jesús Cruz: el relevista mexicano de los Cardenales de San Luis fue el encargado de usar esta cifra por primera vez el 18 de agosto.

89

  • Miguel Yajure: el lanzador venezolano de los NY Yankees fue el que utilizó este número el 31 de agosto.

92

  • Génesis Cabrera: el relevista dominicano de los Cardenales de San Luis subió al montículo con esa cifra el 15 de agosto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...