Regístrate
Estás leyendo: Portales de MLB, 'también están en huelga'

Portales de MLB, 'también están en huelga'

Las páginas oficiales de las Grandes Ligas anunciaron que modificarán los tópicos de las notas que publiquen mientras haya un paro laboral
Publicidad
Publicidad

El paro laboral no solo ha tocado a las Grandes Ligas y a la Asociación de Peloteros, también a las dos páginas oficiales, MLB.com y lasmayores.com, quienes anunciaron que desde este jueves modificarán el tipo de contenido que publiquen.

Fue por medio de un comunicado en el que informaron que mientras la pelota ligamayorista esté en huelga, los portales en inglés y en español solo van a publicar información relacionada con la historia y el legado del beisbol, dejando de lado cualquier otro tipo de tema.

Entre los temas que no serán publicados en estos sitios están cualquier rumor o reporte de la agencia libre, de la contratación o negociación que esté activa o que se vaya a dar o sobre análisis especiales de peloteros o equipos hacia la Temporada 2022.

Para comenzar, en la versión en inglés, presenta información sobre el paro laboral pero también sobre temas especiales titulados "Great Reads" (grandes lecturas), en donde aparece un especial sobre el impacto de la Fernandomanía.

Por su parte, en la versión en español, además del tema de la huelga y de Valenzuela, aparecen textos como si David Ortiz será entronizado en su primera aparición en la boleta o lo mejor de Roberto Clemente en MLB. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...