Regístrate
Estás leyendo: Justin Verlander podría volver a final del mes

Justin Verlander podría volver a final del mes

El manager del equipo, Dusty Baker, confirmó que el pitcher trabajará sesiones especiales para recuperarse de lesión y regresar con el equipo
Publicidad
Publicidad

Cada vez luce más probable que el as de los Astros Justin Verlander, quien sufrió un tirón en el antebrazo derecho en su primera apertura de la temporada y quedó fuera de acción, podría regresar para el final de la temporada regular.

El piloto Dusty Baker dijo que el club ha diseñado un programa para Verlander por el resto de septiembre y afirmó que está optimista de que Verlander podría regresar.

“Con suerte, si todo sale bien, podría regresar a finales de mes”, dijo Baker el jueves por la tarde.

Verlander hizo entre 50 y 55 pitcheos en el bullpen en Houston el miércoles, indicó Baker, una señal de que está en constante progreso. El cuerpo de lanzadores de Houston se ha visto mermado por las lesiones este año, con Verlander haciendo solamente una salida y Lance McCullers Jr. ahora en la lista de lesionados. Con información de lasmayores.com


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...