Regístrate
Estás leyendo: Julio Urías se luce... como relevo

Julio Urías se luce... como relevo

Aunque fue una función de relevo, el mexicano trabajó seis entradas de muy buena calidad, en la que podría ser su última aparición en esta temporada regular
Publicidad
Publicidad

Originalmente era el pitcher abridor pero el manager, Dave Roberts, decidió cambiar los planes para darle juego como relevista. Aun así, Julio Urías entró al relevo y tiró seis entradas en las que se lució en su última aparición de la temporada regular.

Urías subió a la loma en la tercera entrada con el juego 3-0 a favor de los Oakland Athletics, y después de que dos relevistas se hicieron cargo de la primera y segunda entrada, y el zurdo respondió permitiendo solamente dos hits y una carrera (con dos bases y 5 ponches) a la ofensiva de los A's por seis capítulos. Finalmente Oakland ganó 6-4.

¿Qué sucederá ahora? Justamente al miércoles, Roberts explicó que querían probar a Urías como relevo para ponerlo a tono para los playoffs, etapa para la cuál aún no toman una decisión sobre quiénes serán sus abridores 3 y 4.

Clayton Kershaw y Walker Buehler serán los abridores para los dos primeros duelos de la postemporada, pero para un hipotético tercer juego (la primera ronda es a ganar 2 de 3 juegos) no saben quién lanzaría. El manager dijo que hay tres candidatos: Dustin May, Tony Gonsolin y Urías.

Con la aparición del miércoles, Urías tiene un 3.27 de promedio de carreras limpias en la temporada, y en sus tres últimas salidas sus números son: 17.2 entradas, ocho hits, cuatro carreras, seis pasaportes y 10 ponches. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...