Regístrate
Estás leyendo: Dodgers gana el título divisional por 8va temporada consecutiva

¡Este año es el bueno! Dodgers gana su 8vo título divisional al hilo

Con una victoria contra Athletics, los Dodgers de Los Ángeles conquistaron por octava temporada consecutiva el Oeste de la Liga Nacional.
Publicidad
Publicidad

Los Angeles Dodgers lograron su octavo título consecutivo de la división Oeste en la Liga Nacional el martes por la noche y aseguraron ser el sembrado No. 1 para la Serie de Comodines de la próxima semana y el resto de los playoffs con una victoria por 7-2 sobre los Oakland Athletics en el Dodger Stadium.

Los Dodgers, el equipo con el mejor récord en MLB con 39-16, fueron los primeros en Grandes Ligas en conseguir su puesto en los playoffs el 16 de septiembre. Abrirán la postemporada el 30 de septiembre al albergar cada juego en un mejor Serie de tres contra el sembrado No. 8.

Combinado con la derrota de los San Diego Padres ante sus vecinos, Los Angeles Angels, los Dodgers montaron cuatro home runs de Max Muncy, Chris Taylor, AJ Pollock y Corey Seager para asegurar el título, pero es posible que tengan que esperar hasta el domingo antes de saber a quién recibirán en la Serie de Comodines en el Dodger Stadium.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...