Regístrate
close-icon
Estás leyendo: MLB: SF Giants espera jugar en México tras la cancelación de 2022

MLB: SF Giants espera jugar en México tras la cancelación de 2022

Larry Baer, CEO de la organización, expresó su deseo de retomar el viaje a la Ciudad de México que estaba planeado para la Temporada 2022 de Grandes Ligas
Publicidad
Publicidad

Luego de la cancelación de los enfrentamientos internacionales por el paro laboral de la MLB, los San Francisco Giants reiteraron su interés por jugar en la Ciudad de México para la Temporada 2023 de las Grandes Ligas.

La noticia se dio a conocer en el podcast ‘Giants Talk’ de NBC Sports a través del Presidente y Director Ejecutivo del Club, Larry Baer, quien estuvo como invitado para hablar sobre las contrataciones de la agencia libre en el offseason y el tema Buster Posey.

“Estamos muy decepcionados de que el viaje a la Ciudad de México haya sido eliminado. No fue culpa de nadie, fue solo por la temporada condensada y por poner 162 juegos en menos días. Los viajes internacionales se volvieron demasiado difíciles y lo entendemos totalmente, pero estamos presionando mucho para estar de regreso en 2023”, comentó Baer al respecto.

Hasta antes del cierre patronal, Giants y Marlins tenían programados dos juegos en la Ciudad de México durante la campaña 2022, mismos que se llevarían a cabo los días 4 y 5 del mes de junio.

Incluso la organización de San Francisco ya había enviado a parte de su personal para determinar las cuestiones logísticas alrededor de esa serie de cuatro encuentros que iniciaría en Miami y finalizaría en la capital mexicana.

Afortunadamente para los Giants y toda la afición fuera de Estados Unidos, la Major League Baseball planea llegar en los próximos años a seis países alrededor del mundo, incluyendo México, como una cláusula del Nuevo Acuerdo Colectivo de Trabajo (CBA) entre los dueños y la Asociación de Peloteros (MLBPA).

*Con información de NBC Sports.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...