Regístrate
Estás leyendo: Javy Báez produce carreras el mismo día... con 2 equipos distintos

Javy Báez produce carreras el mismo día... con 2 equipos distintos

Por cuestiones estadísticas, aparecerá que el puertorriqueño empujó carreras el 11 de abril con dos novenas diferentes
Publicidad
Publicidad

Javier Báez conectó un sencillo productor como parte de un ataque de los Mets en la novena entrada el martes 31 de agosto, pero debido a que este juego fue una continuación del suspendido del 11 de abril, todos los datos, incluyendo esa carrera impulsada, serán acreditados a dicha fecha.

¿Qué tiene de especial o curioso ese dato? Resulta que ese 11 de abril, Báez ya tenía registrada una carrera producida, cuando jugando con los Chicago Cubs pegó jonrón frente a los Pittsburgh Pirates.

Este hecho ha provocado que sea el segundo jugador en la historia, desde que las impulsadas empezaron a ser una estadística oficial en 1920, en producir carreras para dos equipos en un mismo día.

El otro fue el inicialista y bateador designado, Cliff Johnson, quien empujó cinco rayitas el 28 de mayo de 1980 –una con los Indios y cuatro con los Cachorros-, luego de dar un grand slam de oro en un juego suspendido que se reanudó el 8 de agosto, luego de ser cambiado a Chicago el 23 de junio. Con información de MLB.com


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...