Regístrate
Estás leyendo: ¡HISTÓRICO! Robbie Ray implanta récord de ponches en mil entradas

¡HISTÓRICO! Robbie Ray implanta récord de ponches en mil entradas

El relevista de los Toronto Blue Jays se convirtió en el lanzador con más chocolates en la historia en mil encuentros lanzados
Publicidad
Publicidad

Robbie Ray no logrará ser uno de los pitchers con más ponches en la historia de Grandes Ligas pero ya rompió un récord que ni el máximo ponchador consiguió (Nolan Ryan), ya que el zurdo de los Toronto Blue Jays se convirtió en el pitcher con más chocolates al llegar a mil innings de trabajo.

Con los siete innings y 10 ponches que acumuló el lunes 30 de agosto frente a los Baltimore Orioles, el lanzador rebasó las mil entradas de trabajo y llegó a mil 241 strikeouts, con lo que se convirtió en el pitcher que más ponches ha acumulado al llegar al millar de capítulos lanzados.

Con esta cantidad de enemigos abanicados, Ray dejó atrás la marca que había establecido el japonés Yu Darvish, quien alcanzó las mil tandas presumiendo 1,222 chocolates.

Ray tiene 8 campañas en las Grandes Ligas, comenzó su carrera con Detroit para después formar parte de Arizona. Llegó a los Blue Jays en 2020. La temporada con más ponches ha sido la de 2019 con 235 y actualmente llegó a 202, con lo que suma cuatro calendarios rebasando los 200 rivales ponchados. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...