Francisco Lindor tuvo que ser retirado del juego de este viernes entre New York Mets y Washington Nationals tras recibir un fuerte pelotazo en la cara por parte del relevista estadounidense, Steve Cishek, situación que provocó que se vaciaran las bancas.
Las acciones se dieron en la parte alta de la quinta entrada mientras corría Starling Marte por la segunda base y la pizarra se encontraba a favor de la novena de 'La Gran Manzana' por 4-3.
Tensions flare and the benches clear in Washington as Francisco Lindor takes a pitch to the head pic.twitter.com/6QSJROpmHM
— Jomboy Media (@JomboyMedia) April 9, 2022
El shortstop puertorriqueño intentó realizar un toque de bola que terminó en una recta de cuatro costuras a 86 MPH con dirección a su cara, mandándolo al suelo inmediatamente y provocando un conato de bronca entre ambos equipos.
A pesar de que Lindor pudo ponerse de pie por sí mismo, los Mets activaron su protocolo de conmoción y lo enviaron al hospital para realizarle los estudios correspondientes, descartándose una afectación mayor.
Las radiografías de la mandíbula de Francisco Lindor dieron negativo y pasó las pruebas de conmoción.
— Mets de Nueva York (@LosMets) April 9, 2022
Por su parte, Cishek fue expulsado del encuentro luego de haber realizado el que apenas fuera su segundo pitcheo de la noche tras relevar al abridor de 24 años de edad, Josiah Gary. Séptima Entrada