Regístrate
close-icon
Estás leyendo: ¡ESPECTACULAR! Hamilton hace la mejor atrapada del ST [VIDEO]

¡ESPECTACULAR! Hamilton hace la mejor atrapada del ST [VIDEO]

Te presentamos el video donde el jardinero se trepó a la barda del jardín para robarle un extrabase a los Rockies
Publicidad
Publicidad

Billy Hamilton, de los Seattle Mariners, realizó la que bien podría ser la mejor atrapada en lo que va de los fugaces juegos del Spring Training 2022, al robarle de manera espectacular un extrabase a los Colorado Rockies.

Aunque son considerados como juegos de preparación, de práctica, para algunos peloteros no hay una diferencia y Hamilton lo demostró con una extraordinaria jugada en el jardín central donde caminó sobre la barda para llevarse la pelota.

Se jugaba la séptima entrada del duelo entre Mariners y Rockies cuando pasó a batear Elías Díaz, quien pegó un elevado profundo entre el jardín izquierdo y central, que amenazaba con convertirse en un extrabase, pero se apareció Hamilton para llevarse la pelota.

Billy llegó a los Mariners en este 2022, después de haber jugado en el 2021 con los Chicago White Sox, y suma nueve campañas de experiencia en la Gran Carpa. Séptima Entrada 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...