Regístrate
close-icon
Estás leyendo: ¿QUIÉN LE PEGARÁ? Así se ve un slider de Shohei Ohtani [VIDEO]

¿QUIÉN LE PEGARÁ? Así se ve un slider de Shohei Ohtani [VIDEO]

Esta es una vista diferente de uno de los pitcheos más letales del repertorio del japonés, que se dio en el juego entre Los Angeles Angels y Milwaukee Brewers.
Publicidad
Publicidad

El Sho-Time sigue dando de qué hablar en el Spring Training de las Grandes Ligas. Apenas en su segunda apertura de la pretemporada con Los Angeles Angels, Shohei Ohtani reiteró la razón por la cual es un espectáculo verlo trabajar desde el centro del diamante.

En un video publicado por la MLB en redes sociales, se muestra al astro japonés lanzando un slider que rompe por completo en el centro de la zona de strike, para ponchar al bateador que solo se queda viendo con el bat al hombro.

Esto ocurrió en la parte baja de la segunda entrada del juego entre Angels y Brewers de este jueves, donde los primeros se impusieron por pizarra de 10-5 en el American Family Fields of Phoenix.

Los Angels lideraban el encuentro por 3-2 con un out fuera cuando el venezolano Omar Narváez se paró en la caja de bateo como octavo en el orden, recibiendo los tres strikes en fila para el segundo out.

Ohtani trabajó por espacio de 3.1 innings en los que permitió 2 hits, le anotaron 2 carreras limpias, otorgó 3 bases por bolas y recetó 4 chocolates, llevándose su primera victoria del Spring Training y dejando en 4.76 su efectividad.

Luego de un 2021 con 9 triunfos en 23 aperturas y 3.18 de efectividad, el derecho de 27 años de edad fue elegido por su mánager Joe Maddon para subirse a la lomita de las responsabilidades en el Opening Day del equipo el próximo jueves 7 de abril.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...