Regístrate
close-icon
Estás leyendo: MLB: Jacob deGrom y Max Scherzer ponchan a 12 rivales juntos [VIDEO]

MLB: Jacob deGrom y Max Scherzer ponchan a 12 rivales juntos [VIDEO]

Dos de los mejores lanzadores en Grandes Ligas se combinaron para retirar a una docena de bateadores por la vía del chocolate en un juego de Spring Training.
Publicidad
Publicidad

Los New York Mets han logrado uno de los mejores 1-2 que puede haber en las rotaciones de pitcheo de la Major League Baseball (MLB) para la Temporada 2022, y prueba de ello fue la cátedra de pitcheo que Jacob deGrom y Max Scherzer dieron este domingo cuando poncharon a 12 bateadores en el mismo juego.

Ambos lanzadores se combinaron durante el juego de Spring Training ante los St. Louis Cardinals para retirar los nueve innings, sacando 12 de los 27 outs del encuentro por la vía del chocolate.

La docena de chocolates ayudó a los Mets a llevarse la victoria por pizarra de 7-3 con Franciso Lindor destacando a la ofensiva con dos cuadrangulares en los dos lados del plato y tres carreras producidas, deGrom se apuntó el triunfo y Scherzer consiguió el salvamento.

DeGrom lanzó las primeras 3.0 entradas y recibió una carrera, mientras que Scherzer sigue en plan grande apenas en su segunda apertura de la pretemporada al lanzar 6.0 entradas, apenas unos días después de completar 5.0 innings durante su debut.  

Aún estando en un juego de preparación, los cinco veces ganadores del Premio Cy Young de forma combinada marcaron un hito que ni siquiera se ha visto durante la temporada regular, pues se convirtieron en la primera pareja de lanzadores que han ganado este premio varias veces y lanzan en el mismo partido.

El espectáculo de ver a dos de los mejores pitchers actualmente en el juego atrajo a muchas personas desde Nueva York, incluido el nuevo propietario Steve Cohen, quien estuvo en su palco en las grandas exactamente detrás del pentágono.

Los Mets tendrán su Opening Day el 7 de abril, iniciando una serie de cuatro encuentros contra los Washington Nationals. Se prevé que Jacob deGrom sea quien abra el primer juego, mientras que Max Scherzer estaría programado para el día siguiente.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...