Regístrate
close-icon
Estás leyendo: MLB: El mexicano Esteban Quiroz es cambiado a los Cubs

MLB: El mexicano Esteban Quiroz es cambiado a los Cubs

‘El Pony’ seguirá buscando su sueño de llegar a las Grandes Ligas pero ahora será con la novena de Chicago
Publicidad
Publicidad

Esteban 'El Pony' Quiroz ahora buscará cumplir su sueño de llegar a las Grandes Ligas con los Chicago Cubs, luego de que formara parte de un cambio entre esta escuadra y los Tampa Bay Rays.

El originario de Ciudad Obregón, Sonora, tuvo actividad con Rays en este Spring Training, alternando entre la segunda base, la antesala y como bateador designado en 6 juegos donde vio acción.

La temporada pasada, ‘El Pony’ bateó para .268 con 48 carreras producidas, 12 cuadrangulares, 19 dobles, 43 bases por bolas y .927 de OPS en 68 juegos dentro del nivel Triple A.

Quiroz fue seleccionado en la primera ronda del Draft Amateur de 2018 por Boston Red Sox, un año después pasó a San Diego Padres en un cambio por el pitcher Colten Brewer y finalmente arribó a Tampa Bay por la misma vía.

Antes de llegar al sistema de Ligas Menores, el derecho de 30 años de edad visitó los jerseys de Tigres de Quintana Roo y Leones de Yucatán, consiguiendo con estos últimos ir al Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) en 2017.

De igual forma, Quiroz cuenta con experiencia en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) con Venados de Mazatlán, Cañeros de Los Mochis y Algodoneros de Guasave, ganando el nombramiento como Novato del Año en 2016. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...