Estás leyendo: 'Pony' Quiroz pega grand slam para ganar juego histórico

'Pony' Quiroz pega grand slam para ganar juego histórico

El mexicano se voló la barda con casa llena para que Los Chihuahuas de El Paso armaran in increíble regreso en la novena entrada.
Publicidad
Publicidad

Pierdes 12-5 cuando pasas a batear en la parte baja de la novena entrada… el juego parece definido, ¿no? Quizá en el 99% de los juegos así sería, pero no para los Chihuahuas de El Paso. Ah, donde por cierto, el mexicano Esteban ‘Pony’ Quiroz pegó un gran slam para conseguir el milagroso, increíble e inesperado regreso.

El equipo de Round Rock ganaba 12-5 en la parte baja de la novena entrada, cuando los Chihuahuas pasaron a batear. Entonces, Rodrigo Orozco empezó con sencillo y vino un ponche a Matthew Batten. Llegó un doblete y tres sencillos con lo que se acercaron 12-8. Con una base por bolas se llenó la casa y vino un hit productor de dos carreras más. El juego ya estaba 12-10.

Con dos hombres en base, vino cambio de pitcher. Con un hit de Travis Jankowski la pizarra se movió 12-11 y llegó un golpe a Rodrigo Orozco con el que se llenó la casa, para que viniera Esteban Quiroz como bateador emergente… y así terminó el juego.

Con ese grand slam los Chihuahuas completaron un ataque de 10 carreras para ganar 15-12, y no solo eso, sino que con ese jonrón del mexicano, el equipo rompió el récord de más cuadrangulares en el Pacific Coast League, al llegar a 232.

Quiroz había estado sumido en un slump al irse de 14-1, y en ese juego recibió el día libre, pero fue elegido para tomar el turno como emergente, para llegar a 19 vuelacercas y 60 carreras producidas. Actualmente batea para .258, con 73 hits, 59 carreras anotadas y 49 bases por bolas en 87 juegos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...