Regístrate
Estás leyendo: Dodgers barre a Arizona y suma cinco triunfos al hilo

Dodgers barre a Arizona y suma cinco triunfos al hilo

La novena angelina se basó en una sólida salida de Clayton Kershaw para llegar a 29 triunfos en la temporada
Publicidad
Publicidad

Clayton Kershaw mantuvo a Arizona en blanco hasta el sexto inning, y los Dodgers de Los Ángeles se impusieron el jueves 5-1 a los Diamondbacks para sumar su quinta victoria consecutiva.

Con ocho abanicados en seis episodios sin conceder anotaciones, Kershaw (5-1) se convirtió en el tercer pitcher más joven en la historia en llegar a 2.500 ponches en su carrera. El izquierdo alcanzó y superó entonces a Christy Mathewson (2.502) para tomar la 38va posición de la clasificación histórica al abanicar a Carson Kelly y Tim Locastro en el tercero.

AJ Pollock pegó un jonrón como emergente y Mookie Betts dio un sencillo remolcador en el séptimo rollo para los Dodgers, que tienen la mejor marca de MLB con 29-10 y han ganado 18 de sus 21 últimos juegos. 

La novena de Los Ángeles tiene una racha de 10 triunfos en el Dodger Stadium tras barrer en la serie de tres juegos frente a los Arizona Diamondbacks.​ Con información de AP


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...