Regístrate
Estás leyendo: Con sus 8 ponches, Clayton Kershaw hace historia

Con sus 8 ponches, Clayton Kershaw hace historia

El pitcher zurdo llegó a 2,500 ponches en su carrera ligamayorista para acompañar a miembros del Salón de la Fama
Publicidad
Publicidad

Clayton Kershaw sigue acumulando argumentos para ser recordado como uno de los mejores lanzadores en la historia de los Dodgers, ya que ahora se convirtió en el tercer lanzador más joven en la historia de las Grandes Ligas en llegar a 2,500 ponches.

Cuando el zurdo de la novena angelina ponchó a Nick Ahmed para sacar el primer out de la segunda entrada, llegó a esta cantidad de abanicados en su carrera, en una salida frente a los Arizona Diamondbacks en la que sumó ocho chocolates.

LOS 3 MÁS JÓVENES AL LLEGAR A 2,500 PONCHES

  • Nolan Ryan (31 años, 101 días)
  • Walter Johnson (31 años, 197 días)
  • Kershaw (32 años, 168 días)

Con lo que realizó el jueves en el Dodger Stadium, Kershaw superó al dominicano Pedro Martínez, quien tenía 32 años y 221 días cuando llegó a los 2,500 ponches de por vida.

Kershaw se unió a Ryan, Johnson, Martínez y otro Salón de la Fama, el fallecido Tom Seaver, como los únicos pitchers que han abanicado a 2,500 bateadores antes de cumplir 33 años. Con información de lasmayores.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...