Regístrate
Estás leyendo: Chris Sale va a la lista de lesionados por Covid-19

Chris Sale va a la lista de lesionados por Covid-19

El as de los Red Sox tendrá que esperar para hacer su próxima apertura luego de dar positivo a covid-19.
Publicidad
Publicidad

El brote de covid-19 con el que han estado lidiando los Boston Red Sox durante las últimas cuatro semanas aún no termina, ya que el viernes por la tarde sufrieron una baja más cuando Chris Sale fue puesto en la lista de lesionados luego de dar positivo a Covid-19 en las pruebas rápidas que hace el equipo con regularidad.

​Sale es el jugador número 12 de los patirrojos en ser colocado en la lista de lesionados por coronavirus desde que comenzó el brote hace aproximadamente un mes. Se desconoce aún si el lanzador está vacunado con su esquema completo o no. 

Los Red Sox son uno de los pocos equipos que no alcanzaron el umbral de vacunación del 85 por ciento esta temporada, por lo que el Covid les ha comenzado a pasar factura con el brote de contagios.

El as de Boston tendrá que ausentarse del roster mínimo 10 días de acuerdo con los protocolos de la MLB, y estaba programado para abrir el juego contra los Medias Blancas de Chicago el domingo en Guaranteed Rate Field.

"Es una situación muy desafortunada, pero volverá. No tiene síntomas, entonces esto hace que la situación sea más leve y tolerable para él. Con un poco de suerte y la ayuda del debido tratamiento podrá reincorporarse al terminar su aislamiento de 10 días", comentó el manager Alex Cora en conferencia de prensa. 

Al momento, Chris Sale presenta un récord de tres ganados sin derrota con una efectividad de 2.52 en 25 entradas de labor luego de reintegrarse a los Red Sox apenas el pasado 14 de agosto tras recuperarse de una operación Tommy John, situación que lo mantuvo fuera de la loma durante casi dos años. Séptima Entrada



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...