Regístrate
Estás leyendo: ¡OTRO MÁS! Chris Sale lanza otro inning inmaculado y empata a Koufax

¡OTRO MÁS! Chris Sale lanza otro inning inmaculado y empata a Sandy Koufax

El estelar lanzador de los Red Sox, logró lanzar su tercer inning inmaculado de carrera la tarde del jueves frente a los Twins.
Publicidad
Publicidad

Un inning inmaculado es una extraña hazaña que no se ve todos los días, pero para Chris Sale, la tarde de este jueves nada fue imposible. Para la parte alta del tercer episodio, Sale enfrentó a Nick Gordon, Andrelton Simmons y Rob Refsnyder, ponchando a los tres con tan solo tres lanzamientos a cada uno.

​Esta, es la tercera ocasión en la que Chris Sale logra la hazaña, uniéndose al legendario Sandy Koufax como los únicos lanzadores en la historia de Grandes Ligas en sumar 3 innings inmaculados. Esto, solamente confirma que Sale sigue siendo uno de los pitchers más dominantes en el beisbol de MLB a pesar de tener pocos días de haber regresado después de haber estado fuera por casi dos años debido una operación Tommy John.

​Sale, no solamente fue histórico la tarde de hoy por unirse al récord de Koufax, sino que también, se convirtió en el primer lanzador desde Pedro Martínez en la temporada de 2002, en lanzar un inning inmaculado en Fenway Park.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...