Estás leyendo: MLB: Chris Sale es el pitcher más rápido en llegar a 2,000 ponches
Comparte esta noticia

MLB: Chris Sale es el pitcher más rápido en llegar a 2,000 ponches

El as zurdo de los Red Sox se convirtió en el pitcher más veloz en llegar a los dos mil ponches en las Grandes Ligas.

Publicidad
Publicidad

Chris Sale, el as de los Red Sox de Boston, rompió una marca más en las Grandes Ligas al convertirse en el pitcher que más rápido consiguió 2,000 ponches de por vida en el mejor beisbol del mundo en 1,626 entradas.

Óscar Mercado, jardinero central de los Indians de Cleveland, fue la víctima 2,000 de Sale al poncharse tirándole con un slider de 81.4 mhp para finalizar la parte baja del tercer inning en el juego de este martes.

El pelotero que más rápido había conseguido llegar a los dos millares de ponchados era el Salón de la Fama, Pedro Martínez, quien lo logró en 1,711.1 innings. Curiosamente, el dominicano lo logró durante la temporada 2002 cuando jugaba con los Red Sox.

Sale comenzó el encuentro necesitando cinco abanicados para llegar a la ansiada cifra. El zurdo no perdió el tiempo, y en tan sólo tres entradas, consiguió retirar los bateadores que necesitaba por la vía de los strikes. La primera entrada la retiró con un scone de ponches, mientras en la segunda hizo abanicar a uno.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...