Regístrate
Estás leyendo: Alex Verdugo produce tres carreras en triunfo de los Red Sox [VIDEO]

Alex Verdugo produce tres carreras en triunfo de los Red Sox [VIDEO]

El mexicano empuja tres anotaciones en su primer juego en playoffs y ayuda a que Red Sox vencieran a los neoyorquinos en el Wild Card Game
Publicidad
Publicidad

Alex Verdugo se convirtió en el primer mexicano en ver acción en los Playoffs 2021 de las Grandes Ligas, y en su debut en postemporada se lució al producir tres carreras para los Boston Red Sox en el Wild Card Game frente a los New York Yankees.

En su quinta campaña en MLB, el cañonero se estrenó en playoffs y lo hizo en grande, ya que pegó un doblete y un sencillo con el que empujó tres de las seis anotaciones con las que los Red Sox vencieron 6-2 a los Yankees, eliminándolos y amarrando el pase a la Serie Divisional.

La primera producción de Verdugo se dio en la sexta entrada, cuando el mexicano pegó un doblete con el que Xander Bogaerts llegó al plato desde la inicial, para poner las cosas 4-1 a favor de los Red Sox.

Posteriormente, en la séptima tanda, Alex llegó al plato con casa llena y dos outs y dio un sencillo al izquierdo-central con el que Kyle Schwarber y Kike Hernández timbraron el 6-1.

Antes de ese turno de la sexta entrada, Verdugo había tenido dos presentaciones al plato, en la primera entrada elevó a la segunda base, mientras que en la tercera entrada sacó una rola de doble play.

Este cañonazo no solo fue aplaudido por los miles de fans que asistieron al Fenway Park, sino que el 'Bip Papi', David Ortiz, quien es el ídolo de Verdugo, publicó este mensaje en su cuenta de Twitter: "les dije a todos, ese es mi amigo Verdugo".

Verdugo es uno de los 5 mexicanos que pueden ver acción en estos playoffs, y bateando como quinto en el orden, se fue de 4-2 con tres empujadas. Verdugo debutó en MLB en el 2017 con Los Angeles Dodgers, pero después de tres campañas fue cambiado a los Red Sox, con quienes debutó en 2020. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...