Regístrate
Estás leyendo: ¿LISTOS PARA LA FIESTA? Atlanta tendrá su desfile este viernes

¿LISTOS PARA LA FIESTA? Atlanta tendrá su desfile este viernes

Los campeones preparan su ceremonia de celebración en casa, con su público, para este viernes
Publicidad
Publicidad

La ciudad de Atlanta se prepara para que el viernes sea un día de fiesta, ya que ese día celebrará el título de la Serie Mundial de sus Braves con el tradicional desfile de campeones.

Las autoridades de la ciudad y del equipo confirmaron el recorrido que tomará este desfile en donde estará todo el equipo portando el Trofeo del Comisionado.

Los fans también podrán estar en la celebración posterior, incluido un concierto, con artistas locales de Atlanta y ganadores del Grammy como Ludacris y Big Boi dentro de Truist Park.

Los Braves lograron su cuarto título en la historia al vencer en seis juegos a los Houston Astros, con lo que rompieron una sequía de 26 años sin ser campeón. El último campeonato lo consiguieron en la Temporada 1995, cuando vencieron a los Cleveland Indians. Séptima Entrada​


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...