Regístrate
Estás leyendo: ¡Al Clásico de Otoño! Houston derrota a Boston en el Juego 6 de ALCS

¡Al Clásico de Otoño! Houston derrota a Boston en el Juego 6 de ALCS

Astros se impuso a Red Sox en el Juego 6 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana por pizarra 5-0 y obtuvo su pase a Serie Mundial.
Publicidad
Publicidad

Con una destacada actuación de Luis García en la loma de los disparos al lanzar joya de 5.2 permitiendo solamente un hit y con un respaldo a la ofensiva comandado por Yordan Álvarez, Houston Astros derrotó a Boston Red Sox por pizarra 5-0 en el Juego 6 de Serie de Campeonato, coronándose campeón absoluto de la Liga Americana y consiguiendo su pase al Clásico de Otoño por cuarta vez en la historia de la franquicia.

Para la parte baja del primer episodio, Alex Bregman conectó un sencillo al jardín izquierdo. Después, el cubano Yordan Álvarez se lució con el madero y conectó un doblete al jardín central trayendo al primera al plato en los spikes de Bregman.

El abridor Luis García llevaba un juego sin hit ni carrera hasta la parte alta del sexto episodio cuando con dos outs en la pizarra, el boricua Kiké Hernández conectó un triple que parecía irse de cuadrangular por todo el jardín central, la esférica rebotó contra la barda y Chas McCormick pudo capturarla para finalmente hacer un tiro a tercera sin éxito de sacar al corredor.

Para la parte baja del sexto rollo, Yordan Álvarez conectó un triple al jardín derecho. Carlos Correa tomó primera en una base por golpe y después Kyle Tucker vino con un rodado de doble matanza que permitió a Álvarez anotar la segunda carrera para la novena de Houston.

Por si fuera poco, para la octava entrada Kyle Tucker despertó con el madero y conectó un cuadrangular de tres carreras por todo el jardín izquierdo ante los disparos del relevista Adam Ottavino, poniendo la pizarra final 5-0 para Houston.

La victoria se la llevó Luis García, quien tuvo una excelente actuación trabajando por espacio de 5.2 innings permitiendo solamente un imparable, otorgando una base por bola y recetando siete chocolates.

La derrota fue para Nathan Eovaldi, quien trabajó por espacio de 4.1 entradas en las que permitió cinco imparables, una carrera, otorgó un pasaporte y recetó cuatro chocolates para dejar su efectividad de 6.97 de registro en la postemporada 2021.

Astros espera rival para la Serie Mundial entre Los Angeles Dodgers y Atlanta Braves , escuadras que se enfrentarán el sábado por la tarde en el Juego 6 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional. Séptima Entrada.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...