Regístrate
Estás leyendo: ¡MÁGICO! La espectacular jugada de José Altuve en el Juego 6 [VIDEO]

¡MÁGICO! La espectacular jugada de José Altuve en el Juego 6 [VIDEO]

El venezolano realizó una de las jugadas más espectaculares de los playoffs cuando le robó un imparable a Kike Hernández
Publicidad
Publicidad

Cuando se está en juego el pase a la Serie Mundial no solo el pitcheo o el bateo ganan juegos, la defensiva se convierte en un factor fundamental para conseguir una victoria... o para perder un juego.

Y José Altuve no solo batea jonrones, también hace magia con su guante. Cuando la gente apenas se acomodaba en sus asientos en la primera entrada, con hombre en primera base, el venezolano voló en terreno de las paradas cortas para robarle un sencillo a Kiké Hernández, sacando al puertorriqueño en la inicial.

Aunque ese fue el primer out del juego, no solo ayudó a evitar un posible ataque sino que mantuvo un cero en la casilla de hits, algo que a la larga resultó muy destacado porque el abridor Luis García mantuvo el juego sin hit ni carrera hasta la sexta tanda.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...