Regístrate
close-icon
Estás leyendo: MLB: Shohei Ohtani será el abridor de Angels en el Opening Day 2022

MLB: Shohei Ohtani será el abridor de Angels en el Opening Day 2022

El japonés saltará a la lomita de las responsabilidades en el que promete ser uno de los duelos más atractivos del Día Inaugural en la MLB.
Publicidad
Publicidad

Habrá 'Sho-Time' en el Opening Day de Grandes Ligas. Los Angeles Angels dieron a conocer que Shohei Ohtani será el encargado de levantar el telón de la Temporada 2022 en el Angel Stadium de Anaheim, California, Estados Unidos.

Esta será la primera vez que el japonés vea acción en un Día Inaugural y posiblemente también sea la primera vez que se aplique la regla Shohei Ohtani, que permite que los lanzadores ocupen la posición del bateador designado en el line up, aún cuando estos terminen su labor en el centro del diamante.

El enfrentamiento entre Houston Astros y Los Angeles Angels pinta para ser uno de los más atractivos de la jornada del jueves 7 de abril, donde 18 de los 30 equipos de la MLB iniciarán sus actividades del calendario del rol regular.

La campaña pasada, el derecho finalizó con récord de 9-2 en 23 aperturas, además dejó su efectividad en 3.18, recetó 156 ponches y tuvo 1.09 de WHIP a lo largo de 183.2 innings donde vio acción.

Ofensivamente, Ohtani mantuvo un promedio de .257 con 100 carreras producidas, 103 anotaciones, 46 cuadrangulares, 26 dobles, 8 triples y 96 pasaportes en 158 juegos y 537 turnos al bat.

Shohei podrá reivindicar el camino e imponerse ante unos Astros que no se le facilitaron en 2021, año en el que permitió siete carreras limpias en 10.1 entradas contra la organización houstoniana. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...