Regístrate
Estás leyendo: MLB: ¡No se retira! Esposa de Albert Pujols aclara el malentendido

¡No se retira! Esposa de Albert Pujols aclara el malentendido

Deidre Pujols, esposa del pelotero, aclaró que esta es la última temporada bajo contrato que tiene Albert en el beisbol de la MLB.
Publicidad
Publicidad

Las alarmas se encendieron este lunes en la MLB cuando Deidre Pujols, la esposa de Albert Pujols, hizo una publicación en su cuenta de Instagram en la que decía que la 2021 sería la última temporada del histórico pelotero dominicano en las Grandes Ligas. Pero al parecer, todo fue un malentendido.

Momentos después de que Deidre hiciera un posteo en su cuenta de Instagram en el que aseguró que sería la última temporada de su esposo, la pareja de Pujols editó el texto para aclarar que es la última temporada garantizada bajo el contrato que tiene.

Además, Deidre agregó una declaración al inicio del texto en la que aclara: “Este no es un comunicado oficial sobre el retiro de Pujols, solo intento enviar a mi esposo con bendiciones a la temporada 2021”.

De acuerdo con un reporte de Enrique Rojas de ESPN, Albert Pujols dijo que se mantiene firme en la idea de tomar una decisión dependiendo de lo que pase esta temporada con los Los Angeles Angels.

El jugador de 41 años está por comenzar el último año de su contrato por 10 temporadas firmado por $240 millones de dólares antes de comenzar la temporada de 2012.

Albert Pujols ha sido elegido tres veces el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional (2005, 2008-09) cuando jugó para los St Louis Cardinals. A lo largo de 20 temporadas en las Grandes Ligas, el pelotero dominicano ha pegado 662 jonrones, convirtiéndose en el quinto mejor de todos los tiempos, y ha remolcado 2,100 carreras, cifra que lo pone como el tercer mejor en la historia de MLB.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...