Regístrate
Estás leyendo: Albert Pujols supera a Willie Mays y es el 5° mayor jonronero en MLB

Albert Pujols supera a Willie Mays y es el 5° mayor jonronero en MLB

El dominicano pegó dos cuadrangulares para romper el empate de todos los tiempos por el quinto lugar de más home runs en Grandes Ligas.
Publicidad
Publicidad

Cinco días después de haber igualado a Willie Mays en el quinto lugar de todos los tiempos de home runs en MLB, el dominicano Albert Pujols pegó dos cuadrangulares más, el 661 y el 662, sobre los Texas Rangers para romper el empate y adueñarse en solitario con la quinta posición.

El zurdo Wes Benjamin retó a Pujols con una recta en cuenta de 1-2, misma que cruzó por encima del jardín izquierdo para darle la ventaja de 2-0 a los Angels en la quinta entrada. Dos innings más tarde, ante el derecho Demarcus Evans, el ya histórico pelotero la volvió a sacar del parque para llegar a 662 vuelacercas de por vida.

Momentos después de terminar el juego, Pujols reveló ha forjado una amistad cercana con Mays, por lo que el miembro del Salón de la Fama le envió un correo después de que el quisqueyano conectó su home run 660, un mensaje en el que las risas no faltaron.

“Me mandó un correo electrónico preguntándome, ‘¿Por qué te demoraste tanto?’” relató Pujols entre risas. “Esto es algo bien especial. Estamos hablando de Willie Mays. Él es increíble. Lo que hizo en el terreno de juego fue bastante especial, pero creo que la gente le rinde homenaje a la persona que fue fuera del terreno”.

En la historia de Grandes Ligas, solamente Barry Bonds (762), Hank Aaron (755), Babe Ruth (714) y Alex Rodríguez (696) han conectado más home runs que Pujols. Además, el dominicano ya rebasó los 3,000 hits y es el único jugador en la historia con 650 jonrones y 650 dobles en las Mayores.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...