Regístrate
close-icon
Estás leyendo: El Chapulín Colorado apareció en Grandes Ligas con los Pirates

Pelotero de los Pittsburgh Pirates se disfraza de 'El Chapulín Colorado'

Los jugadores de los Piratas viajaron disfrazados de distintos superhéroes, y uno de sus peloteros se puso el traje del personaje mexicano.
left-icon
left-icon
1 / 4
Publicidad
Publicidad

El Chapulín Colorado fue visto en Pittsburgh, venía al lado de Spider-Man, Batman, Wolverine, Buzz Lightyear, las Tortugas Ninja, entre otros, en un vuelo que salió de Pittsburgh y tenía como destino final Milwaukee.

Así es, el personaje mexicano fue uno de los disfraces que utilizaron los peloteros de los Pittsburgh Pirates, que volaron a Milwaukee para enfrentar a los Brewers, en su 'Themed Flight' (viaje temático).

El infielder venezolano José Osuna es el que utilizó el disfraz del Chapulín Colorado, y en su mano derecha sostenía el famoso Chipote Chillón, que lo tenía sobre la cabeza de uno de los Spidermans. Séptima Entrada.





Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...