Regístrate
Estás leyendo: Los Detroit Tigers no le dan la espalda a sus jugadores

Los Detroit Tigers no le dan la espalda a sus jugadores

La escuadra decidió mantener el sueldo y no cortar a ninguno de sus peloteros de Ligas Menores, una idea que será de manera indefinida
Publicidad
Publicidad

Ante la situación de crisis, los Detroit Tigers decidieron que no iban a dejar de apoyar a sus peloteros de Ligas Menores , y por ello se han comprometido a pagarles de manera indefinida los salarios semanales de 400 dólares.

Desde que suspendió la actividad del Spring Training en marzo por el coronavirus, el equipo decidió darles esa cantidad a los jugadores que están en las sucursales, idea que mantienen ahora que comenzó el mes de junio.

Y eso no es todo, mientras otros equipos han decidido hacer recortes en los rosters de Ligas Menores, la escuadra también está comprometida a mantener intactos los rosters de sus equipos y no dará de baja a ningún jugador.

El Detroit News fue el primer medio en informar acerca de la decisión. El sistema de Ligas Menores de los Tigres es clave en los esfuerzos del gerente general Al Avila por armar un equipo competitivo. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...