Regístrate
Estás leyendo: Nieto de Carl Yastrzemski se estrena en plan grande con los Giants

Nieto de Carl Yastrzemski se estrena en plan grande con los Giants

Mike Yastrzemski tuvo su primer juego de multi-hit en su segunda aparición con San Francisco.
Publicidad
Publicidad

La nueva generación de peloteros está llegando a las Grandes Ligas, especialmente, los peloteros de estirpe que forman parte del árbol genealógico de jugadores reconocidos a lo largo de la historia, así como Mike Yastrzemski, nieto de Carl Yastrzemski, Salón de la Fama recordado por su trayectoria de 23 años con los Red Sox de Boston, quien jugará con los Giants de San Francisco.

El nieto de leyenda fue ascendido de las sucursales del equipo de San Francisco este sábado luego de siete años en los distintos niveles del sistema de desarrollo. A diferencia de su abuelo, quien siempre portó el 8 en el dorsal, Mike usará el número 5.

En su segundo juego en las grandes carpas durante este domingo, Yastrzemski se fue de 4-3 con dos sencillos, un doble y una carrera anotada, sin embargo, no fue suficiente, ya que los Giants cayeron por 6-2 ante los Diamondbacks de Arizona. En su primer juego, Yas se fue de 3-0 con una anotada y dos ponches.

Durante su última campaña en los River Cats de Sacramento, sucursal Triple-A de los Giants, el nieto de Yastrzemski bateó .316 con 43 hits en 40 juegos. Además, conectó 12 cuadrangulares, 11 dobles y 25 anotaciones producidas.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...