Regístrate
Estás leyendo: Los Minnesota Twins pegaron ocho jonrones para empatar una marca de la

Ocho jonrones en un juego, y empatan marca

Los Minnesota Twins se volaron la barda ocho veces frente a Anaheim para empatar una marca de su franquicia.
Publicidad
Publicidad

Los Minnesota Twins empataron un récord de la franquicia con ocho jonrones, incluidos dos de Miguel Sanó y otro par de Jonathan Schoop, para vapulear 16-7 a Matt Harvey y a Los Angeles Angels of Anaheim.

C.J. Cron conectó un vuelacerca, dos dobles y un sencillo por los Mellizos. Max Kepler, el dominicano Jorge Polanco y el boricua Eddie Rosario aportaron los otros bambinazos de Minnesota.

Es la tercera vez en la historia de la franquicia (desde las épocas de los Senadores de Washington) y la segunda en la campaña que Minnesota logra ocho cuadrangulares en un encuentro. Lo había conseguido el 20 de abril ante Baltimore.

Minnesota, que ostenta la mejor foja en las Grandes Ligas, conectó 22 palos de cuatro esquinas contra los Marineros y los Angelinos, para superarlos por 67 carreras contra 24 en forma combinada. Séptima Entrada.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...