Estás leyendo: Mike Moustakas firma contrato de cuatro años con los Reds

Mike Moustakas firma contrato de cuatro años con los Reds

La agencia libre sigue moviéndose y ahora lo hace con la firma del infielder Moustakas, quien llegó a un acuerdo con Cincinnati.
Publicidad
Publicidad

A diferencia de la anterior temporada baja, la de este 2019 y próximamente 2020 ha dado mucho de qué hablar, más este lunes cuando los Reds de Cincinnati llegaron a un acuerdo por cuatro años con el infielder Mike Moustakas, quien a cambio recibirá 64 millones de dólares, de acuerdo con fuentes cercanas al trato.

El equipo aún no ha confirmado el acuerdo.

Esta era la tercera temporada consecutiva de “Moose” en la agencia libre luego de firmar contratos de un año las dos campañas pasadas. De hecho, Milwaukee y Moustakas habían establecido una opción mutua para la temporada 2020 en la que el infielder se quedaría en la franquicia a cambio de 11 millones de dólares.

En 2019, su primera temporada completa con los Brewers de Milwaukee, conectó 35 home runs, la segunda mayor cantidad en su carrera, y tuvo promedio de bateo de .254, cifra promedio para las nueve temporadas que ha jugado en las Grandes Ligas.

Moustakas es recordado por la temporada 2015 en la que se coronó con los Royals de Kansas City en la Serie Mundial ante los Mets de Nueva York.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...