Regístrate
Estás leyendo: Dodgers impone nuevo récord de home runs en la Liga Nacional

Dodgers impone nuevo récord de home runs en la Liga Nacional

Con tres vuelacercas ante los Texas Rangers, Los Ángeles impuso una nueva marca de más jonrones en un mes.
Publicidad
Publicidad

Los Angeles Dodgers, de la mano de Cody Bellinger, impusieron un nuevo récord de más home runs en un mes en la Liga Nacional con 57, superando los 56 logrados por los Atlanta Braves en junio de 2019.

Corey Seager pegó un home run solitario en la primera entrada, Will Smith siguió sus pasos en la segunda empatando la marca y Cody Bellinger implantó el nuevo récord para los Dodgers en su victoria por 7-2 sobre Texas Rangers.

El 10mo vuelacercas en la temporada para Bellinger llegó justo a tiempo para romper el récord, pues éste significó el último juego de los Dodgers en agosto. El equipo tendrá un día libre este lunes.

El manager Dave Roberts no creyó que la nueva marca de su equipo amerite un asterisco aunque la Liga Nacional está usando al bateador designado por primera vez en la temporada acortada por la pandemia.

“Aún es un récord”, dijo Roberts. “Es sólo un subproducto de hacer swing a buenos lanzamientos. No sé qué tan bien se está llevando la pelota en comparación con los últimos años, pero es increíble ver el talento que tenemos en nuestra alineación”.

Los Dodgers, que tienen el mejor récord en las Mayores, se recuperaron de una derrota en el inicio de la serie ante Rangers para quedarse con el compromiso con dos victorias consecutivas. Ahora tienen 12 series ganadas al hilo para comenzar la temporada, empatados en la quinta mejor racha de para abrir una temporada desde 1969.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...