Regístrate
Estás leyendo: Rays envía al venezolano José “Cafecito” Martínez a Cubs

Rays envía al venezolano José “Cafecito” Martínez a Cubs

Ante la falta de un bateador derecho, Chicago se hizo de los servicios del venezolano Martínez desde Tampa Bay.
Publicidad
Publicidad

Chicago había estado buscando un bateador designado los últimos días y por fin lo han encontrado. A un día de la fecha límite de cambios en MLB, Cubs adquirió al venezolano José “Cafecito” Martínez en un intercambio con Tampa Bay Rays en el que el equipo de la Florida recibirá a un jugador a ser nombrado más tarde o consideraciones económicas.

Martínez llega a ayudar a la alineación de los Cubs con su producción ante los bateadores zurdos, misma que se había visto afectada durante la temporada por una combinación de lesiones e inconsistencia.

Antes de que el movimiento fuera anunciado por ambos equipos, el manager de los Cubs, David Ross, habló de la necesidad que tenía el equipo de un bateador derecho en su conferencia de prensa antes del juego.

“Creo que ese sigue siendo el signo de interrogación”, dijo Ross, “Encontrar ese bate derecho que nos puede faltar un poco, que empuja a todos hacia abajo. Sigo pensando que lo mejor de nosotros está por llegar a la ofensiva, seguro”.

Cubs ha tenido que lidiar con ese problema luego de que el primera base Anthony Rizzo fue puesto en la lista de lesionados, al igual que el jardinero derecho Steven Souza Jr., ambos fuera por 10 días.

La temporada pasada, Martínez fue parte de los St. Louis Cardinals que llegaron a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional ante los eventuales campeones de la Serie Mundial, Washington Nationals. En enero, Cardinals lo puso en un cambio junto a Randy Arozarena con rumbo a Tampa Bay, en donde bateó para .239 con 16 hits y 10 producidas en 24 juegos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...