Regístrate
Estás leyendo: El ligamayorista Miguel Cabrera lanza su sencillo “Miggy al bate”

El ligamayorista Miguel Cabrera lanza su sencillo “Miggy al bate”

El venezolano Miguel Cabrera, estrella de MLB, lanzó junto a Sibilino la canción llamada "Miggy al bate".
Publicidad
Publicidad

Miguel Cabrera también batea hits encima de una pista. 

Ganador de la Triple Corona. Jugador Más Valioso de la Liga Americana. Probable Salón de la Fama en su primera votación. Y ahora, durante la cuarentena, el venezolano Miguel Cabrera podría convertirse en una estrella del hip-hop. Sí, en serio.

Miggy se asoció con Sibilino para lanzar la canción “Miggy Al Bate”, Miggy at Bat en inglés, sobre el nuevo disco de Sibilino, "Sin Ø". Aquí el tema:

Si bien es sólo la última superestrella en lanzar una canción de hip-hop, tiene la cabeza y los hombros por encima de algunos de los otros que lo hicieron antes. Este no es Ken Griffey Jr. en “The Way I Swing”. Tan divertida como es esa canción, nadie se moría por dejar que Junior grabara un disco completo. Miggy también es mejor que todos los Mets de 1986, que grabaron “Get Metsmerized”.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...