Regístrate
close-icon
Estás leyendo: MLB: Miguel Andújar pide su cambio de Yankees

MLB: Miguel Andújar pide su cambio de Yankees

El utility dominicano dejó muy claras sus intenciones a Yankees de Nueva York por salir del equipo tras no tener la regularidad deseada.
Publicidad
Publicidad

Luego de haber sido opcionado a la sucursal Triple-A, el dominicano Miguel Andújar habría pedido a los New York Yankees que lo incluyeran en un cambio a otro equipo de la Major League Baseball (MLB) por su falta de regularidad en el equipo.

De acuerdo con Héctor Gómez de Z101 y Periódico Hoy en República Dominicana, Andújar habría conversado con el manager Aaron Boone después del juego del viernes para dejarle en claro que quiere su cambio de equipo.

La gerencia de Yankees ha enviado y regresado a Andújar de Triple-A al equipo de Grandes Ligas tres veces en lo que va de la temporada 2022. Batea .268/.279/.317 con dos dobles, tres carreras impulsadas y tres bases robadas en 12 juegos de Grandes Ligas.

Su última asignación a liga menor fue para hacerle espacio a Giancarlo Stanton en el roster para su regreso de la lista de lesionados.

Nueva York no tiene la obligación de canjear a Andújar, quien firmó por 1.3 millones de dólares este año, pues le quedan dos años más bajo el control del club.

Durante esta temporada, el quisqueyano ha tenido cierto tiempo de juego en el jardín izquierdo y como bateador designado. Sin embargo, es probable que quisiera tener las mismas oportunidades que tuvo durante la campaña de 2018 cuando bateó .297/.328/.527 con 27 jonrones y 92 carreras impulsadas en 149 juegos. , terminando segundo detrás de Shohei Ohtani de los Angelinos en la votación de Novato del Año de la Liga Americana.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...