Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Josh Donaldson decepcionado de Yankees por poco apoyo tras incidente

Josh Donaldson decepcionado de Yankees por poco apoyo tras incidente

Después del comentario que le hizo a Tim Anderson, el jugador de cuadro de los Yankees de Nueva York se mostró dolido por el poco apoyo de sus compañeros.
Publicidad
Publicidad

Josh Donaldson se sintió dolido después de que sus compañeros de equipo de los Yankees de Nueva York no lo respaldaron después de que hizo un comentario a la estrella de los White Sox, Tim Anderson, sobre Jackie Robinson que el manager de Chicago, Tony La Russa, calificó de racista.

Donaldson fue suspendido por un juego por la oficina de Major League Baseball por hacer múltiples referencias a Robinson mientras hablaba con Anderson el 21 de mayo. Donaldson ha apelado la disciplina.

Anderson dijo que estaba de acuerdo con La Russa, y varios Yankees dijeron que Donaldson estaba equivocado. El mánager de los Yankees, Aaron Boone, dijo: “Esta es solo mi opinión, (ese es) un lugar al que no debería ir”. La estrella de Nueva York, Aaron Judge, dijo: "Simplemente no creo que sea lo correcto".

“Creo que fue difícil de escuchar, sin duda, solo por el simple hecho de que me enorgullezco de ser un buen compañero de equipo, y en todos los lugares a los que he ido, todas las organizaciones de las que he sido parte, menos Oakland, me han ofrecido extensiones, han querido que me quede de regreso”, dijo Donaldson durante la práctica de bateo del miércoles, horas antes de que la lluvia suspendiera el juego frente a los Angels.
“Han demostrado que 

me querían como parte de su equipo. Obviamente no funcionó de esa manera”, dijo. “Y ese es solo el final del negocio. Y también donde quiera que fui, he ganado. Creo que parte de ganar es tener una buena química en el equipo, y me enorgullezco en todos los lugares a los que he ido, siempre he tratado de ayudar a las personas a mejorar”.

Donaldson se disculpó públicamente con la familia Robinson después del incidente.

Sostiene que Anderson “tal vez malinterpretó” las referencias, pero dijo: “No he tenido la oportunidad de hablar con él”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...