Regístrate
Estás leyendo: Los Mets se ponen como meta ganar la Serie Mundial de MLB en 3-5 años

Los Mets se ponen como meta ganar la Serie Mundial de MLB en 3-5 años

Bajo la dirección de Steve Cohen, los Mets de Nueva York buscarán llegar al máximo escenario del béisbol.
Publicidad
Publicidad

Steve Cohen, el nuevo propietario de los Mets de Nueva York, tiene gratos recuerdos del juego. Desde que era niño, visitó el Polo Grounds; después tuvo que tomar el tren para ver a su equipo en Shea Stadium donde tuvo sus más grandes recuerdos, entre ellos la Serie Mundial de 1969 que le ganaron a los Red Sox de Boston en aquel campeonato recordado por el error de Billy Buckner.

El ímpetu por el equipo nunca decayó en Cohen, al contrario, lo llevó a convertirse en el propietario al 95 por ciento del equipo y ahora tiene una meta apenas a mediano plazo en la que los Mets lleguen y conquisten el máximo escenario de la MLB: la Serie Mundial.

“Si no ganamos una Serie Mundial en los próximos tres a cinco años, me gustaría hacerlo antes, lo consideraría un poco decepcionante”, dijo.

Al ser un aficionado de muchos años al equipo, Cohen sabe que el trabajo que necesita el equipo no es mínimo. Por eso limpió la casa y contrató a Sandy Alderson como presidente del equipo y supervisará las etapas iniciales de la reconstrucción del equipo, especialmente en el personal de oficina, todo para llevar a los Mets al éxito que él y toda la afición han esperado por años.

“La cantidad de trabajo que se requerirá aquí es más que un pasatiempo”, dijo Cohen. “Lo considero algo que esencialmente lo estoy haciendo por los fanáticos. Cuando realmente pensé en esto, puedo hacer felices a millones de personas. Y qué oportunidad tan increíble”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...