Steve Cohen, el nuevo propietario de los Mets de Nueva York, tiene gratos recuerdos del juego. Desde que era niño, visitó el Polo Grounds; después tuvo que tomar el tren para ver a su equipo en Shea Stadium donde tuvo sus más grandes recuerdos, entre ellos la Serie Mundial de 1969 que le ganaron a los Red Sox de Boston en aquel campeonato recordado por el error de Billy Buckner.
El ímpetu por el equipo nunca decayó en Cohen, al contrario, lo llevó a convertirse en el propietario al 95 por ciento del equipo y ahora tiene una meta apenas a mediano plazo en la que los Mets lleguen y conquisten el máximo escenario de la MLB: la Serie Mundial.
New Mets owner Steve Cohen with a clear, stated goal: win a World Series within 3-5 years. pic.twitter.com/oq5I8VgBq7
— Anthony DiComo (@AnthonyDiComo) November 10, 2020
“Si no ganamos una Serie Mundial en los próximos tres a cinco años, me gustaría hacerlo antes, lo consideraría un poco decepcionante”, dijo.
Al ser un aficionado de muchos años al equipo, Cohen sabe que el trabajo que necesita el equipo no es mínimo. Por eso limpió la casa y contrató a Sandy Alderson como presidente del equipo y supervisará las etapas iniciales de la reconstrucción del equipo, especialmente en el personal de oficina, todo para llevar a los Mets al éxito que él y toda la afición han esperado por años.
Mets owner Steve Cohen thinks the team will win a World Series in the next 3-5 years. ???? pic.twitter.com/qxw39Tx56n
— theScore (@theScore) November 10, 2020
“La cantidad de trabajo que se requerirá aquí es más que un pasatiempo”, dijo Cohen. “Lo considero algo que esencialmente lo estoy haciendo por los fanáticos. Cuando realmente pensé en esto, puedo hacer felices a millones de personas. Y qué oportunidad tan increíble”.