Regístrate
close-icon
Estás leyendo: MLB: Mariners obtiene a Adam Frazier en un canje con Padres

MLB: Mariners obtiene a Adam Frazier en un canje con Padres

La parte media del infield de Seattle Mariners se refuerza con la llegada del segunda base Adam Frazier a cambio de dos jugadores de ligas menores.
Publicidad
Publicidad

Después de haber tenido un gran cierre en la temporada 2021 de la MLB, los Seattle Mariners se preparan para tratar de cortar la racha de 20 años sin llegar a los playoffs después de que adquirieron al segunda base Adam Frazier en un intercambio con San Diego Padres.

A cambio, Mariners envió a dos jugadores de ligas menores a San Diego, sin embargo, el movimiento cubre una de las necesidades más importantes del equipo esta temporada baja pues será el jugador que complemente la parte central del infield junto al shortstop J.P. Crawford.

Frazier tuvo un gran inicio la temporada pasada con Pittsburgh Pirates bateando .324 con 28 dobles en 98 juegos antes de ser enviado a Padres durante la fecha límite de cambios. Una vez en San Diego, su bate se apagó y apenas bateó .267 en 57 juegos.

El gran inicio de la campaña le sirvió para ser convocado por primera vez en su carrera al All-Star Game.

Sin embargo, la llegada de Frazier es una buena noticia para Seattle pues es uno de esos jugadores que pone la pelota constantemente en juego y en sus seis años de carrera en Grandes Ligas no se ha ponchado más de 75 veces. Ocho jugadores que vieron acción en al menos 90 partidos el año pasado, se poncharon al menos 99 veces.

Adam Frazier está bajo un contrato de 7.5 millones de dólares para esta campaña. Una vez terminado el trato, se convertirá en agente libre.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...