Regístrate
Estás leyendo: El mexicano Manny Bañuelos firma con los Mariners de Seattle

El mexicano Manny Bañuelos firma con los Mariners de Seattle

Tras una temporada díficil en 2019, el lanzador mexicano Manny Bañuelos firmó con los Mariners de Seattle para la temporada 2020 de las Grandes Ligas.
Publicidad
Publicidad

Después de una temporada difícil tras sufrir una lesión en el hombro con los White Sox de Chicago, el pitcher mexicano Manny Bañuelos tendrá una nueva oportunidad de brillar en las Grandes Ligas luego de que firmó contrato con los Mariners de Seattle, con quienes buscará jugar su tercera temporada en el mejor beisbol del mundo.

Gracias a Dios en estos días hicimos el trato con ellos. De hecho, en estos días tengo que presentarme en Phoenix para el examen físico”, dijo Bañuelos para Séptima Entrada. “Desde el año pasado, Chicago me puso en waivers para designación, entonces quedé como agente libre. Todos estos meses en el transcurso de lo que estuve jugando con Culiacán estuve en la agencia libre y salieron algunas ofertas pero nos decidimos con Seattle”.

El lanzador originario de la región lagunera explicó que el pacto se hizo con un contrato de Ligas Menores con invitación al Spring Training del equipo de Grandes Ligas, donde podrá demostrar su talento para ser tomado en consideración para el equipo principal.

Para Bañuelos el 2019 fue un año difícil por una lesión en el hombro, una dolencia que de acuerdo con el pitcher es la primera ocasión que se presenta en su carrera. Sin embargo, se ha recuperado, lanzó los últimos días de temporada en MLB con White Sox y con Tomateros de Culiacán desde diciembre hasta este febrero al llegar a la Serie del Caribe, y ahora, tiene una nueva oportunidad para regresar a las Grandes Ligas.

En 2015, Bañuelos hizo su debut con los Braves de Atlanta haciendo seis aperturas. Pasaron cuatro años para que pudiera regresar al big show, en dicha ocasión, con los White Sox de Chicago.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...